PRENSA

Autoridades de ENDE inspeccionaron las obras de la Hidroeléctrica Miguillas

UNICOM 17/08/2018.- Con miras a la Agenda Patriótica 2025, Bolivia encara ambiciosos proyectos hidroeléctricos, es así que autoridades de ENDE Corporación y ENDE Corani y empresa responsable de ejecutar el Proyecto Hidroeléctrico Miguillas, inspeccionaron los avances en la construcción de obras de este proyecto.

El 7 de agosto, se efectuó la reunión en obra en el campamento de Choquetanga; y un día después, el 8 de agosto, se realizó el recorrido por los diferentes frentes de trabajo del sistema Umapalca y Palillada.

“Entre los lugares que hemos visitado, se encuentra la vial de acceso a la presa y a la cámara de carga, el área de emplazamiento de la presa y de la cámara de carga, el túnel 4 y el portal salida del túnel 1 en Calachaka Jahuira” indicó José María Romay, Gerente de ENDE Corani.

El Proyecto Hidroeléctrico Miguillas está ubicado en la provincia Inquisivi del departamento de La Paz, y una vez concluido generará 203 MW (Megavatios) de potencia instalada que serán inyectados al SIN (Sistema Interconectado Nacional).

 

HTML Templates by uiCookies