PRENSA

Presidente anunció la rebaja del 20 por ciento en el consumo de la tarifa eléctrica en Beni

UNICOM 24/08/2018.- El presidente Evo Morales Ayma, en una conferencia de prensa,  anunció la rebaja del 20 por ciento en el consumo eléctrico en las categorías general e industrial en el departamento de Beni.

“Después de analizar profundamente, los costos de tarifa del departamento de Beni, hemos decidido en la categoría general e industrial una rebaja del 20 por ciento”,  hizo conocer esta determinación el Primer Mandatario del Estado después de haberse reunido en la Casa Grande del Pueblo el Gobernador y representantes cívicos del Beni.

Agregó que una vez conocida esta determinación, el miércoles se promulgará un Decreto Supremo para que a partir del  próximo mes se aplique esta rebaja.

El Presidente reconoció que en las tarifas de energía eléctrica en el departamento de Beni hubo algunos problemas de carácter técnico y económico por encima del promedio nacional, mismas que ya fueron solucionadas.

Por su parte, el presidente del Comité Cívico de Beni, Juan Jesús Hurtado, dijo que se encuentran satisfechos por esta determinación de rebaja del 20 por ciento y agradecido por la invitación a dialogo a la Casa Grande del Pueblo.

“Nosotros vamos a seguir socializando estos temas, porque verdaderamente nos ha sorprendido con esa disposición que tiene usted de atender a la gente. Ese es el trabajo que usted realiza Presidente y espero que los benianos que te están mirando, los trinitarios y todo país sepan que existe voluntad política de un gobierno lo que quiere es desarrollo y bienestar”.

 

 

 

 

HTML Templates by uiCookies