PRENSA

El presidente Evo Morales anunció la rebaja del 20% en categoría domiciliara de electricidad en Pando

UNICOM 31/08/2018.- El presidente Evo  Morales Ayma, juntó al Gobernador y dirigentes cívicos del departamento de Pando, anunció la rebaja del 20 por ciento en la categoría domiciliaría del consumo eléctrico en  esta región oriental.

“Después de una reunión, saludo nuevamente la presencia del departamento del Pando, autoridades y dirigente. Representados, quiero decirles que hemos acordado lo siguiente: en la categoría industrial y general están en promedio nacional y no hay ninguna rebaja; pero si en categoría domiciliaria hemos acordado una rebaja del 20 % en consumo de energía eléctrica en el departamento de Pando”, explicó el primer Mandatario del Estado en una conferencia de prensa.

Para llegar a este acuerdo con las autoridades de Pando, dijo que pidió al equipo técnico, a la cabeza del ministro de Energías, Rafael Alarcón y del Gerente de ENDE, a buscar soluciones ante los problemas eléctricos que existía en esta región.

El Mandatario de Estado agregó que luego de haberse realizado la revisión de las tarifas eléctricas en Pando, en la categoría domiciliaria la gente y el pueblo de esta región estaba pagando muy caro, pese a las responsabilidades técnicas que se tiene como empresa.

La pasada semana el mismo presidente Evo Morales Ayma, anunció también la rebaja del 20 por ciento en la categoría general e industrial del consumo eléctrico en el departamento de Beni.

 

 

HTML Templates by uiCookies