PRENSA

DELAPAZ informa a pobladores de Caquiaviri sobre uso eficiente de energía eléctrica

UNICOM 03/01/2019.- DELAPAZ visitó el municipio Caquiaviri de la provincia Pacajes, del departamento de La Paz  con el objetivo de  informar a los pobladores y autoridades locales, sobre la seguridad eléctrica, uso eficiente de la energía eléctrica y tasa de alumbrado público.
Una comitiva de la Gerencia de Sistemas Nuevos se trasladó a esta población rural e informó sobre el consumo de los artefactos eléctricos, como leer el medidor de energía eléctrica, seguridad ante construcciones y cables de red eléctrica en el suelo; así como derechos y obligaciones del consumidor.
También se explicó detalladamente sobre los beneficios que se tiene en favor de los consumidores regulados como ser: Tarifa Dignidad y Ley 1886 del Adulto Mayor, así como requisitos para acceder al servicio.
En la oportunidad, la empresa de energía entregó material didáctico con información detallada sobre lo expuesto. 
Asimismo se informó sobre la tasa de alumbrado público, oportunidad donde se aclaró las competencias de cada municipio, en referencia a  la instalación, mantenimiento y reparación, pues  DELAPAZ solo es un agente recaudador.

HTML Templates by uiCookies