PRENSA

Familias de la comunidad de Santa Fe, en Pando, ya cuentan con electricidad

UNICOM 01/03/2019.- Al menos 15 familias de la comunidad de Santa Fe, en el municipio de Porvenir, Pando, se beneficiaron con energía eléctrica de media y baja tensión, logrando así dar calidad de vida a los pobladores de este región rural que durante varios años esperaron contar con este servicio.
La regional ENDE-Cobija brindó asistencia con los técnicos a  los pobladores y ejecutó el proyecto, que tiene un costó de una inversión de más de 600 mil bolivianos, enmarcado en prestar servicios a todos los bolivianos y bolivianas para que accedan a energía eléctrica.
Los vecinos expresaron su agradecimiento al Gobierno y a ENDE con la obra que se entregó resaltando la utilidad y cuidado que se le dará a este servicio y esperan que todas las comunidades accedan a proyectos similares para un vivir bien.
“Hoy (jueves) a las 10:05 de la mañana se encendió la luz y nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a las autoridades”, dijo la representante de la comunidad Santa Fe, Fátima Ramos.
El acto de agradecimiento organizado por los comunarios, contó con la  presencia  de la Primera Autoridad del Departamento de Pando Gobernador Luis Adolfo Flores, Alcalde del Municipio Porvenir Regis Germán Richter, Jefe Regional de ENDE, Edwin Céspedes  y personal técnico de la Regional Cobija.

HTML Templates by uiCookies