PRENSA

Ministro de Energías inauguró el XI Simposio Internacional sobre Seguridad Internacional

 

UNICOM 16/04/2019.- El ministro de Energías, Rafael Alarcón Orihuela, inauguró el XI Simposio Internacional sobre Seguridad que se realiza hoy  jueves 16 y mañana viernes 17 de mayo en el Hotel Cochabamba, y la misma finalizara el sábado 18 con la visita a la Central Hidroeléctrica de Misicuni.

“Evento de trascendental importancia para el Gobierno Nacional porque habla sobre la vida de las personas. Porque cuando hablamos sobre seguridad, hablamos básicamente de la prevención”, destacó la autoridad gubernamental.

Aseguró que este evento merece la atención de todos los participantes tanto del país y del exterior y que tiene ver con los principios que rige la Comisión de Integración Eléctrica Regional (CIER) para debatir y aportar en  el desarrollo de la industria eléctrica en Bolivia.

Agregó que en este evento se discutirá las estratégicas exitosas de prevención y las nuevas tendencias en la seguridad eléctrica.

El XI Simposio Internacional sobre Seguridad Eléctrica tiene el propósito de generar un espacio para compartir información, conocimientos y experiencias para promover la seguridad eléctrica en el trabajo y que está organizada por el AISSI, CIER y el Comité Boliviano de la CIER-BOCIER.

Del evento participan el Presidente de ENDE y BOCIER, Joaquin Rodriguez, el Coordinador Internacional de CIER,  Juan Carlos Belza, Karl Heinz Noetel del AISS,  Jens Juhing, del Coamité para la Electricidad de la AISS, Miguel Torrico del ISA Bolivia  y otras autoridades.

 

HTML Templates by uiCookies