PRENSA

DELAPAZ capacita a estudiantes en seguridad eléctrica en el municipio de Palos Blancos

 

UNCOM 03/06/2019 .- Estudiantes de sexto de secundaria del municipio de Palos Blancos, ubicado en la provincia de Sud Yungas de La Paz,  se capacitaron en “Seguridad Eléctrica y Prevención de Accidentes”, taller que estuvo a cargo de la empresa de electricidad DELAPAZ.

De acuerdo a la información de la empresa se tuvo la participación de estudiantes de las comunidades de Agua Dulce, Puerto Carmen y Cochi, quienes se informaron sobre la seguridad eléctrica y la prevención de accidentes en el hogar.

La seguridad eléctrica es el campo de la ingeniería eléctrica responsable del buen uso de la energía eléctrica y el mantenimiento de sistemas eléctricos y electrónicos para que sean seguros para las personas.

 Los estudiantes, a la conclusión del taller, manifestaron su conformidad e inquietud por los temas expuestos relacionados a la energía eléctrica que puede causar quemaduras, choques eléctricos y electrocución (muerte) si no se tiene el conocimiento adecuado; además se mostraron agradecidos con los especialistas que llegaron a este lugar para darles conocimientos útiles que serán socializados con sus familias y otras.

 

HTML Templates by uiCookies