PRENSA

ENDE Transmisión capacita a municipios y empresas en seguridad en construcciones

 

UNICOM 30/05/2019.- ENDE Transmisión, filial de ENDE Corporación, capacitó a funcionarios de nueve municipios y sub Alcaldías de Cochabamba, empresas de telecomunicaciones y representación de la Autoridad de Fiscalización de Electricidad y Tecnología Nuclear (AETN) en seguridad en construcciones.

El taller denominado “Seguridad en Construcciones con Proximidad a Lineas Eléctricas de Alta Tensión Energizadas”, tuvo el objetivo de informar y transmitir aspectos relacionados con la seguridad que se debe tener con las estructuras de alta tensión.

La información impartida sobre, seguridad eléctrica, derecho de vía y distancias de seguridad en líneas de alta tensión,  pretende servir como el inicio para el asesoramiento cumplido y responsable para los organismos competentes y partes interesadas encargadas de la aprobación, construcción y establecimiento de proyectos o actividades próximas a las Líneas de Alta Tensión.

Gracias al desarrollo del taller, se logró sensibilizar acerca de los peligros y riesgos presentes dentro del área de servidumbre de las Líneas de Alta Tensión prevaleciendo como único objetivo en común, la seguridad y salud de las personas y población en general. 

 

HTML Templates by uiCookies