PRENSA

DELAPAZ incorpora a 22 nuevos técnicos electricistas para atención en áreas rurales

UNICOM 09/07/2019.- DELAPAZ incorporó a 22 nuevos técnicos electricistas para el proyecto “Optimización de las Operaciones Técnicas” , programa que está enfocado a optimizar la atención de reclamos técnicos y comerciales en los sistemas nuevos del área rural.

La selección de los técnicos, consistió en un riguroso proceso, inicialmente con más de 50 postulantes, de los cuales 22 fueron seleccionados por sus capacidades, su formación académica y la evaluación de las pruebas teóricas y prácticas.

Entre los seleccionados figuran estudiantes de diferentes Institutos técnicos: Bolivia Mar, Cetal, Don Bosco, Marcelo Quiroga Santa Cruz, Enfocar, Pedro Domingo Murillo y la Universidad Mayor de San Andrés.

El gerente General, René Ustariz, junto al equipo de ejecutivo de las  áreas operativas, dio la bienvenida a los nuevos técnicos, tras una sesión de inducción de Seguridad y Salud Ocupacional, en cumplimiento a las  normas y políticas de Seguridad.

Las regionales de Achacachi, Huarina, Tiahuanaco, Patacamaya, La Asunta, Caranavi, Palos Blancos, Viacha y San Buenaventura, serán beneficiadas con la incorporación de este grupo de profesionales que se suman a la empresa de La Paz.

El Gerente General en su intervención hizo referencia a la constante y creciente demanda de nuevos suministros de electricidad en el departamento, esto producto del crecimiento económico del país.

“El país cambia, mejora, hay más recursos, se incrementa el consumo y la demanda eléctrica, por lo tanto,  una empresa que crece es una empresa que requiere más personal, adicionalmente resaltó la selección de una mujer técnico electricista, que muestra el cambio y participación de género en áreas técnicas operativas”, agregó.

HTML Templates by uiCookies