PRENSA

Ministro de Energías destacó seminario internacional hidroeléctrico

UCOM 05/12/2007.- El ministro de Energías, Rafael Alarcón, destacó el Primer Seminario Internacional de Gestión de Grandes Proyectos Hidroeléctricos, realizado este martes 5 de diciembre en la sede la Corporación Andina de Fomento (CAF), de la ciudad de La Paz.

Evento que contó con la participación de expositores internacionales de Brasil, Paraguay y Bolivia, quienes hablaron sobre algunas experiencias de las hidroeléctricas.

Alarcón dijo que el objetivo del primer seminario, fue de intercambiar conocimientos y experiencias sobre los grandes proyectos hidroeléctricos que se vienen ejecutando en el mundo y en el país.

Agregó que Bolivia se encuentra en un momento histórico de desarrollo hidroeléctrico, porque ya se concluyeron varios proyectos, y que otros estarían en plena ejecución, todo con la finalidad de convertir al país en principal exportador de energía eléctrica.

El Primer Seminario Internacional de Gestión de Grandes Proyectos Hidroeléctricos, fue organizado por la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) a nombre del Ministerio de Energías,  la Empresa Centrais Eléctricas Brasileiras (Eletrobras), y con el apoyo de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

MINISTERIO DE ENERGIAS.

HTML Templates by uiCookies