PRENSA

Ministerio de Energías entregará 2 kilómetros de la bandera de la reivindicación marítima

UNICOM 27/2/2018.- Funcionarios del Ministerio de Energías realizaron ayer por la noche el costurado de la bandera por la reivindicación marítima, de esta manera adhiriéndose a la convocatorio que hizo el presidente Evo Morales Ayma de lograr la bandera más largo del mundo.

El Ministerio de Energías y las empresas que dependen de esta repartición se propusieron entregar este próximo 5 de marzo a las Fuerzas Armadas los 2 kilómetros de la bandera de la reivindicación marítima.

Para la misma, desde la noche de este lunes 27 de febrero empezaron con el costurado, hilvanado y cortado de la tela azul, la tricolor, la whipala y las estrellas que son parte de la bandera de la reivindicación.

Según la jefa de Gabinete del Ministerio de Energías Jenny Anyelina Angles, todo el personal del ministerio y sus empresas subsidiarias no quisieron quedar indiferentes en la causa marítima sumándose a la campaña para confeccionar la bandera más larga del mundo.

Este próximo 10 de marzo, todo Bolivia, estará pendiente al flameado de la bandera más grande del mundo en la doble vía La Paz-Oruro, que será desplazado desde la población de Caracollo, para la misma entidades públicas, cívicas y educativas se siguen sumando.

Además tiene que ver con la vigilia que se encuentra el país frente a la fase de los alegatos orales de la demanda marítima boliviana instaurada contra Chile en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya a la espera de recuperar nuestro mar.

 

HTML Templates by uiCookies